El proceso debe empezar dentro de los 90 días naturales tras la recepción del pedido.
Devoluciones:
Tras procesar tu devolución, el reembolso se efectuará usando el mismo método de pago. Este proceso puede tardar entre 5 a 10 días hábiles, dependiendo de tu banco y tarjeta.
Los productos deben retornar en su embalaje original y en las mismas condiciones de envío. En caso de sufrir algún tipo de desperfecto tanto el producto como su embalaje o accesorios, será descontado ese importe de la devolución. La devolución será rechazada la si el producto o embalaje no se encuentra en buenas condiciones.
Todos los costes de envío generados por la devolución correrán a cargo del cliente, ya sea mediante la elección de su propia mensajería o descontándolos del importe a reembolsar si SELBI organiza la recogida. Los costes son de 5€ para envíos en España y 10,99€ para otros países.
Cambios de Talla:
Intentaremos realizar el cambio de talla siempre que sea posible. Si no disponemos de stock, se procederá a un reembolso.
Para los cambios de talla, el cliente deberá enviar el producto a cambiar por su cuenta, puede generar una etiqueta con nuestras tarifas negociadas con los transportistas o eligiendo la mensajería que prefiera. El coste del nuevo envío por cambio de talla es gratuito.
Condiciones Adicionales:
SELBI se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución si el producto no cumple con las condiciones requeridas.
En caso de artículos con taras, SELBI evaluará cada situación individualmente. Los cambios se limitan al mismo artículo y talla, sujeto a disponibilidad. SELBI decide el procedimiento en casos excepcionales.
Para consultas o problemas adicionales, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante un ticket de soporte. Pulsa aquí para enviar un email a: [email protected]
El mismo rollo de siempre. Utilizamos cookies propias y de terceros para el buen funcionamiento de la tienda online, por eso necesitamos ser aceptados.